domingo, 11 de octubre de 2009

10 RAZONES PARA NO QUERER MIS OJOS


1ª Porque con ellos veo y percibo todo lo que me hace infeliz.
2ª Porque por ellos se percibe cuando soy infeliz.
3ª Porque tienen el color de la esperanza.
4ª Porque ya no brillan.
5ª Porque están cansados de ver.
6ª Porque no han visto lo que debían ver.
7ª Porque ciego, quizás, aprendería a sentir mejor.
8ª Porque lo que veía claro parecen espejismos.
9ª Porque si son el instrumento para verte bien, los presto.
10ª Porque te gustan, y te los regalo.

2 comentarios:

IXABOE dijo...

Ojala pudieras ver através de mis ojos...
Ver lo que ellos ven...
Ojala pudieras sentir lo que yo siento...
Sentir, saber...
Ojala pudiera decirte lo que nunca te dije...
Pero, sabes... quizás yo me averguenzo de soñar... de tener ilusiones y fantasías que nadie entenderia... sin juzgar...
Sin dar por hecho nada, porque es difícil... lo sé.

Ya cerré mis fantasías, que eran solo mías...

Moonlight y Paula dijo...

Cada uno vemos lo que queremos o podemos ver.
Hay veces que el corazón nos impide ver lo que hay en realidad delante de nosotros.
En otras ocasiones es la razón la que hace que veamos lo que no queremos ver.
Si cierro los ojos puedo ver lo que quiero, soñar despierta ... o tener pesadillas.
Si los abro veo lo que tengo delante y puedo deformarlo a mi gusto o adornarlo con colores que no existen en realidad.
Esos ojos nos ayudan a guardar sentimientos, ilusiones o fantasías que son y serán siempre nuestras, sin que nadie tenga derecho a juzgarlas.
Sólo nosotros podremos dar por finalizados nuestros sueños, que para eso son sólo nuestros ... soñar no es malo, ni nos hace débiles, ni inmaduros, ni tontos ... nos hace ser como somos, y nada más.