martes, 25 de agosto de 2009

Renacer

"Y como el ave Fénix, resurgiré de mis cenizas" es una frase que me encanta. Me recuerda que caigo, y caigo muy profundo, pero también me recuerda que siempre me levanto, aunque esta vez todo es muy diferente.

Hasta ahora siempre me levanté solo, quizás por eso nunca he renacido con tanta fuerza.

Esta caída, sin duda, ha sido una de las peores de mi vida por diversas circunstancias, pero sobre todo por mi "obsesión" por no querer entender, por no querer ver y por no "poder" confiar... por culpa de mi propia inseguridad y de mis miedos. La gran diferencia es que esta vez ha habido (o por fin las he visto) personas que se han dado cuenta de mi estado y se han preocupado por ayudarme a salir cada uno a su modo, o mejor dicho, cada uno con lo que podía. Yo, como todo humano, aprendo de mis errores e intento corregirlos, pero sin estas personas estoy convencido de que hoy nada sería igual.

Montse... Inma... Pepe...y mi familia, sobre todo ese nuevo pedazo de corazón que me dice que no me rinda sin saber hablar. (Vuestras reacciones, me han abierto los ojos, gracias por aguantarme y por quererme... por demostrarme que si importo, y que puedo ser necesario... que estáis aquí al lado aunque estéis a muchos kilómetros, por abrirme los ojos y hacerme ver la vida de otro color, ahora todo lo veo verde esperanza, y cuando lo vea negro lo teñiré. Gracias... porque cada un@ de vosotr@s sois parte importante de cómo me siento.

Me siento bien, he pensado mucho en mi vida y en mi forma de vivirla y de afrontar los problemas. He comprendido cosas que no me dejaban levantar cabeza, y por fin comprendo ciertos detalles que no alcanzaba a comprender.

Sé que voy a salir, voy a superarme, dejaré de lado todo lo que me hace daño y me aleja de la realidad y de ese futuro que alguien a quien adoro ve en mí.
Porque como ya dije a una gran amiga, hay que morir para renacer... y tras haber muerto renazco.



Ritual extraño para aclarar mi cabeza
Exiliarme de mi ser y de cuanto me rodea
Negando toda respuesta a la gente con nobleza
A aquellos que en mí confían y quieren que yo lo vea.
Comenzaré por morir y apartarme del camino
Esta vez sé cómo hacerlo y haré que posible sea
Renacer es la manera de cambiar nuestro destino.


(Este rinconcito de sinceridad va dedicado a vosotr@s, que me tendisteis la mano y me prestasteis vuestro tiempo, Gracias a tod@s por ser parte de mi vida).


3 comentarios:

Moonlight y Paula dijo...

Ya te dije hace unos días que ahora el optimismo te sale por las orejas (de lo cual me alegro como no te puedes hacer una idea)
Sabes que te quiero muchííííísimo, al igual que inma, que "pepelu", que tus papis o que tu niño chiquitín el cual se parece a ti incluso en la forma de dormir (que ya es difícil)
Sigue así, no vuelvas a ver todo negro y, si llega el día en el que vuelve ese color tan horrible, dímelo antes de que se ponga tan y tan oscuro e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

El buen amigo no es el que recoge tus lágrimas, sino el que no deja que caigan.

Moon.

Tenacious dijo...

Je t'aime.

IXABOE dijo...

Las pequeñas cosas...
Un simple despertar o un profundo renacer...
La vida pasa ante nuestros ojos, tan rapido, que hay que agarrarse a ella con fuerza y ser nosotros los que pasemos ante ella...
Siempre tendrás aqui mi mano, ya lo sabes, solo quiero que no lo olvides nunca.
Lo importante de caer es que solo así aprendemos a levantarnos.
Aprender, observar, vivir...
Besotes, León.