miércoles, 29 de julio de 2009

Crónica de una muerte anunciada.

Desde hoy estoy muerto, aunque podais verme, no estoy vivo.
Se alejan mis ilusiones, se aleja mi vida, ya soy impenetrable, inerte.
Ya no tengo sueño, ni sueños, ya me rendí.

No quiero hacer mas daño, a los que quiero, ya no os molestaré.
Demasiado tiene cada uno en su casa, como para que venga cualquiera a agobiar más.

Cuando os haga falta, o simplemente querais hablar, aquí estaré siempre.

Quiero volver a parecer una persona.

Espero que esteis bien, y tu... bueno, sabiendo que eres más feliz, solo me queda alegrarme, así estaré algo mejor.

Sed felices, por favor.

Siempre vuestro, Ale.

5 comentarios:

IXABOE dijo...

Dice el maestro al guerrero, cuando lo ve deprimido: "Tú no eres lo que aparentas en los momentos de tristeza. Eres mucho más que eso. "Mientras que muchos partieron (por razones que nunca llegaremos a comprender), tú continúas aquí. "¿Por qué Dios se llevó a personas tan increíbles y te dejó a ti?" En ese momento, millones de personas ya desistieron. No se quejan, no lloran, ya no hacen nada; se limitan a dejar pasar el tiempo, porque perdieron su capacidad de reacción. "TÚ en cambio, estás triste. Esto prueba que tu alma continúa VIVA".

Tenacious dijo...

Estimado Maestro:

Sé que no soy lo que ahora muestro, pero ¿Cómo puedo demostrarlo ya? Llevo mostrando esta cara demasiado tiempo como para convencer a los que quiero. Además llego tarde para lo que más ansiaba… ansia…ansiedad… quizás ese es mi fallo, deseo las cosas con demasiada fuerza y eso cansa.

Continuo aquí… si, continuo, porque pienso que todo esto tendrá un por qué, y que el día de mañana (si, ha leído usted bien Maestro, el día de mañana, porque sé que al final os enteraríais, y no quiero haceros sufrir más a ninguna, aunque solo fuesen diez minutos) mi cabeza me dejará verlo con claridad y ya no habrá duda que fue lo mejor para todos.

Para su pregunta, Maestro, "¿Por qué Dios se llevó a personas tan increíbles y te dejó a ti?"… creo que tengo la respuesta:
Dios no es tonto… y le gusta rodearse de buena gente.

Ahora que sé que la Luna no volverá leer lo que escribo, le confesaré que si, estoy triste, precisamente porque soñaba viajar a la Luna y quedarme allí para siempre, igual que Tomy Lee Jones en Space cowboys, esperando plácidamente la muerte sabiendo que mi sueño se cumplió…
Pero por desgracia, entre el Sol y La Luna hay un mundo.
Y lloro, porque me dijeron que era humano. Pero a la vez, en el fondo soy feliz, porque la imagino feliz, con un lastre menos, y viendo poco a poco un futuro mejor que el que hasta hace poco imaginaba… y eso, Maestro, se lo juro por mi vida, es lo que siempre quise y deseé, aunque “algo” diferente.

En realidad, siempre he querido lo mejor para las dos, lo juro ante Dios, pero a la vista está que soy incapaz de aportar nada positivo.

Hoy he vuelto a tener a “mi niño” en los brazos, y esta vez si me sentí bien y vi la felicidad que yo no tendré, pero que deseo a todos los que quieren llegar a vivirla.
(No sé si esto último lo entiende bien, pero ahora mismo estoy algo “difuso”, le pido disculpas)

Quiero que La Luna y vos, Maestro, tengan claro que no iré a buscar a nadie para nada, estoy algo loco, pero no tanto como para continuar haciendo daño.

A las dos, desde mi corazón, siento todo el daño.

Quizás, como usted dice, todo esto indique que sigo vivo.

IXABOE dijo...

Vivir, no solo son lágrimas... El corazón llora cuando alma se siente perdida... pero las lágrimas, no son eternas, se evaporan y dejan paso a la calma, a la tranquilidad y el sosiego necesarios para pensar con claridad, para ver que existe un futuro mejor y que solo hay que crear y buscar, pues la suerte no llega si no creamos la ocasión...
Lo mejor no es apartarse, es saber coger esa mano que se nos tiende y agarrarla fuerte, así, el volver a levantarse tras una caída, siempre costará menos esfuerzo y se hará más llevadero, menos pesado y menos duro...
La luna y el sol, aunque opuestos, llegan a encontrase en cada eclipse y éstos, se repiten pues es ley natural que vuelvan a encontrarse... en calma y con la serenidad que proporcionan la distancia y la meditación, pues no hay día sin sol ni noche sin su luna...
El hecho de vivir e interrelacionarnos con nuestros semejantes, siempre aporta algo a la vida de éstos, siempre queda la huella ajena, solo tenemos que saber apreciar lo que nos aporta cada momento, cada sonrisa y por supuesto, cada lágrima... esas pequeñas cosas nos hacen crecer, nos hacen querer y valorar al ser humano, con sus defectos y sus virtudes, con sus momentos buenos y con los malos, eso, es lo que nos hace "humanos", saber valorar, saber querer, saber perdonar y volver a tender nuestra mano, una y otra vez... y no cansarnos de hacerlo, porque ahí se haya la verdadera amistad y el verdadero cariño... El dolor pasa y se olvida, la pena pasa y se olvida, la esperanza de un mañana mejor, persiste siempre.
Sigues viviendo, porque sigues amando, porque sigues luchando y porque lloras y sueñas. No pierdas de vista tus sueños, nunca, crealos, reinventalos, imaginalos, visualizalos y lucha por ellos, querido amigo.
La ilusión es al alma, como las alas a un pájaro...
Una vez me "prestaron las alas" en un mal momento, ahora, soy yo quien te las presta...

Tenacious dijo...

Sé lo que significan para ti esas alas, y me siento abrumado. No creo merecerlas, pero gracias, intentaré, con ellas, levantar de nuevo el vuelo y redirigir mi rumbo.

No te prometo volar muy alto,por si me mareo, y porque con mi suerte sería otro "Icaro"... y rompería tus valoradas alas.

IXABOE dijo...

Lee esto, por favor:

http://angelestelar.blogspot.com/

Me encanta el ultimo post.