domingo, 31 de mayo de 2009

Piel de roca


Pienso que una vez fui roca y nada más que el tiempo me desgastaba.
Recuerdo que una vez fui firme y nada me doblegaba.
Anhelo el tiempo en que ningún golpe me dañaba.

Anhelo pensar en recuerdos que he perdido.
Recuerdo anhelos que hoy pensaba huidos.
Pienso en el recuerdo de anhelarme herido,
Porque herirse es el principio de verse al fin destruido.

Y pensaré q fui roca y solo el tiempo me desgastó.
Y recordaré que fui firme y nada me doblegó.
Y anhelaré el día en que ningún golpe me dañó.

2 comentarios:

IXABOE dijo...

Que ni el viento te roce...
Que la tierra no erosione tu voluntad
Que nada enturbie tu vida...
Que nada te dañe...
Que nada te pueda...
Que nada te hunda...
Que todo renace, que cada mañana vuelve a amanecer y cada amanecer te llenará de vida e ilusión.

Pa´trás ni pa coger impulso!!

Tenacious dijo...

Nunca te lo he dicho, pero una de mis películas favoritas (aunque no agradó mucho) es El naufrado con Tom Hanks. Para mi no es una película triste, todo lo contrario, está llena de optimismo y tiene un claro mensaje:

"Nunca sabes lo que te traerá la marea..."

Siempre merece la pena tener esperanza en algo o alguien y ser fuerte para aguantar los peores daños. Aferrarse a esa esperanza nos salva la vida.

Una frase que siempre he utiizado mucho (y que, no sé por qué?, creo que entenderás)es: ...y, como el Ave fénix resurgiré de entre mis cenizas... en mi opinión, todos tenemos que morir para Renacer, pero eso es otra historia que contaré otro día... en otro amanecer, mientras espero lo que traerá la marea.