viernes, 15 de mayo de 2009

Para ti.

Amiga mía, lo sé,
sólo vives por él,
que lo sabe también,
pero él no te ve como yo,
suplicarle a mi boca,
que diga que me ha confesado entre copas,
que es con tu piel con quien sueña de noche...
y que enloqueces con cada botón que
te desabrochas pensando en sus manos.
Él no te ha visto temblar, esperando
una palabra, algún gesto un abrazo.
Él no te ve como yo suspirando,
con los ojitos abiertos de par en par,
escucharte nombrarle.
!ay, amiga mía! lo sé y él también.

Amiga mía, no sé qué decir,ni qué hacer para verte feliz.
ojala pudiera mandar en el alma
o en la libertad, que es lo que a él le hace falta,
llenarte los bolsillos de guerras ganadas,
de sueños e ilusiones renovadas.
Yo quiero regalarte una poesía;
tú piensas que estoy dando las noticias.

Amiga mía,
ojalá algún día
escuchando mi canción, de pronto, entiendas
que lo que nunca quise fue contar tu historia
porque pudiera resultar conmovedora.
pero, perdona, amiga mía,
no es inteligencia ni es sabiduría;
esta es mi manera de decir las cosas.
no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.

Amiga mía,
princesa de un cuento infinito.
Amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo.
Amiga mía,
a ver si uno de estos días,
por fin aprendo
a hablar sin tener que dar tantos rodeos,
que toda esta historia me importa porque eres mi amiga.

Amiga mía, lo sé,
sólo vives por él,
que lo sabe también,
pero él no te ve como yo suplicarle a mi boca
que diga que me ha confesado entre copas
que es con tu piel con quien sueña de noche...
Amiga mía, no sé qué decir,ni qué hacer para verte feliz.
ójala pudiera mandar en el alma
o en la libertad, que es lo que a él le hace falta,
llenarte los bolsillos de guerras ganadas,
de sueños e ilusiones renovadas.
yo quiero regalarte una poesía;
tú piensas que estoy dando las noticias.

Amiga mía,
princesa de un cuento infinito.
amiga mía, tan sólo prentendo que cuentes conmigo.
amiga mía, a ver si uno de estos días,
por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos,
que toda esta historia me importa porque eres mi amiga.
amiga mía ...
(Alejandro Sanz)

4 comentarios:

IXABOE dijo...

Espero que nunca más te des la vuelta, que nunca dejes de mirarme a los ojos... Por que esos maravillosos ojos verdes me dicen mucho, amigo. Me devuelven a la realidad y me reconfortan.
Darte las gracias es poca cosa, sabes...
No quiero que te apartes de mi lado.

Tenacious dijo...

Siempre me verás de frente, siempre mirando al divino celeste de tu iris.
No volverás a ver mi espalda a no ser que te haga falta que te lleve a caballito.
No me des las gracias nunca, no te hace falta, estás a ese nivel, no lo necesitas.
Tus ratos "perdidos" charlando contigo me hacen sentir que si merece la pena estar aquí, que si merece la pena equivocarse un millón de veces de personas en quien confiar, porque siempre hay un nuevo amanecer, y en cada nuevo día tenemos la oportunidad de conocer gente maravillosa como tu.
Gracias por ser mi apoyo, por estar siempre ahi, por confiar en mi, creeme eso me llena de vida.
Sabes q en cualquier momento puedes contar conmigo, te haga falta lo que te haga falta si no lo tengo, lo consigo o muero en el intento, Moonlight y tu sois mis ojos, sin vosotras no sé ver la realidad.
Ultimamente cada instante de felicidad real, de sentirme apoyado, querido, respetado y puede que un poco necesario, os lo debo a vosotras, mis dos angeles de la guarda. Necesito deciros que os necesito, que me falta algo cuando no sé de vosotras, que para mi sois indiscutiblemente irreemplazables, y que sin vosotras mi Sol sería frío y no emitiria ninguna luz.
Deseo que estes ahi hasta el final de mis días, yo siempre estaré para ti.
Eres el antídoto a muchos de mis males. Gracias por todo.

Moonlight y Paula dijo...

¿Cómo es posible que siendo las más joven me sienta la "mami" de vosotros dos muchas veces? No sé si mataros o abrazaros... en fin...
Por cierto: a la próxima, me cambio de móvil, de messenger y hasta de ciudad.
Con lo listos que sois los dos, y lo tontos que sois a veces.
^_^

IXABOE dijo...

Ya habló la mami... si es que...
Ella tiene que poner la puntilla... Ainssss
Gracias por lo de tontos, sin rencores, eh, que yo también te quiero... y eso de cambiarte de ciudad, que ya sabes que aquí se está muy bien... por que el lado oscuro sienta tan bien... jejeje
Y a ti... que te voy a decir... que aquí tienes mi mano, que sabes que siempre estará ahí para tí, aunque solo sea una personita a la que siempre encontrareis cuando la necesiteis y cuando simplemente, querais tenerme cerca.