domingo, 10 de mayo de 2009

Amaneceres


Son las 4:00 A.M. y no hay detalles que me indiquen que vaya dormir tampoco hoy.

Me he acabado la media botella de Jack Daniels (Jackie para los colegas) que me quedaba, y voy por el tercer ron de las sobras del viaje de Jerez… con todo eso y lo demás y sé que hoy también amaneceré despierto, a lo mejor viendo una peli, o escuchando música por internet (internet… gran invento… o eso dicen por ahí), no! mejor aún! hoy observaré el alba desde “mi sitio”… desde allí se ve casi toda la ciudad… y el mar, si eso haré, no es noche para quedarse pensando.


En este momento no puedo pensar con mucha claridad (mission accomplie), a veces es mejor dejar pasar la vida, simplemente, sin hacer ruido, solo esperar a que pase… dejar que la vida pase o pasar de la vida, como se prefiera.
¿Para qué preocuparse por algo que realmente no depende de ti? ¿Para qué preocuparse por alguien que no seas tu mismo? Tendré que volver a aprender a ser un poquito autodestructivo porque así se le pierde el miedo a ciertas cosas.

He buscado y no he encontrado… dejaré de buscar, pues lo que busco no creo que exista y si existe no vale la pena, no lo creo… o quizás yo no merezco encontrarlo, da igual.
Hay temas que son mejor pensarlos estando sereno, hay cosas sobre las que no puedes dejar de pensar ni estando ebrio, lo mejor definitivamente es no pensar… voy a por mi cuarto ron con limón.


Cosas de la vida! No hay mucho hielo, así que esta copa va mas “fuertecita”, así será más rápido. Está llegando el momento en que todo me dé igual. Estoy a punto de volver a perderlo todo, pero la verdad es que ya no sé si me importa o no. Dios sabe que he peleado mucho por tener lo poco que tengo… pero soy pesimista, casi derrotista, no por creencia sino por experiencia, y sé que cualquier día una sola frase será el detonante de mi despido y cosas así, ni siquiera lo poco que tengo depende de mí… todo es pasajero.


A veces me da la impresión de que lo que tengo lo tengo por lástima, y hay pocas cosas que me den más asco que dar pena a alguien, por eso siempre he intentado no mostrarme como soy, (suelo darme el batacazo) la gente confunde sinceridad con autocompasión con mucha facilidad. Poca gente me conoce realmente, pero cada día estoy más seguro que son demasiados los que saben mucho sobre mi. Solo he de rebobinar unos años y reencontrarme con quien era, así todo será más fácil.


“-¿Por qué lo has hecho? ¿no sabes que ahora nos ahogaremos los dos?- dijo la rana mientras notaba el veneno fluyendo por sus venas.
-¿Qué esperabas? Soy un escorpión, es mi naturaleza.-“


Mierda!!! Se me acabó el hielo y son las 5:40... me marcho a ver otro amanecer.

No hay comentarios: